El río siempre cambiante es fuente de insospechados colores, y sin duda sigiloso... pero también poderoso!.... si el riesgo tiene su parte azul y si miras mis retinas, nos abrimos paso, comienza la "magia", se envuelve el susurro, así se esperan 100 años con ilusión... porque serás lo mejor que ha colado la naturaleza y la fuerza. Será una fiesta!.... inundaciones de ternura...porque del corazón salen los sentidos más intensos. Un llenar de los detalles más simples, que no se agotan, y que hacen que la vida, sea algo maravilloso. Así, y sólo así, te pasearás triunfante en mi memoria.
Como siempre cito la cita, y no es una redundancia puesto que la misión de estos mensajes es la de provocarnos y que nos arranquemos como toros en celo, para que se entienda mi mugido de respuesta que no fue otro que el que a continuación les expongo.
Bañado del arriesgado azul de tus retinas
Sus niñas mi voluntad secuestran
Susurrando mágicas la centenaria ilusión
De colarme en ti por natura y por fuerza.
De colarme en tu fiesta de ternura inundada
Que brota desbocada del sentir del corazón
Para cubrir con simples e inagotables detalles
Las maravillas de tu alma, tu vida y tu razón
Pasearme triunfante quisiera por tu memoria
Como el río cambiante de tu canción
Fuente de insospechados colores
Sigiloso, poderoso…..
Bañado del azul de tus retinas
¿habré de esperar aún cien años
Para gozarte en mi pasión?
Ya se que ni de coña da para mención en unos juegos florales de una pedanía de un villorrio pero ¿qué quieren que les diga? Se supone que si una fémina se vende con ese discurso debería ser algo receptiva a una respuesta como la mía. Poeta no seré pero ella tampoco es Rosalía de Castro. En fin, un caso más que me ayudó a entender esa paradoja de la voluntad por la que rara vez somos capaces de saber qué es realmente lo que queremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario